jueves, 20 de septiembre de 2012

Social Media 101: Facebook vs Twitter


El mayor factor de motivación y el deseo más grande de todos los seres humanos no es el dinero o el poder o cualquier otra cosa materialista. 
El mayor factor de motivación y el deseo de ser apreciado. 
Después de todo, piensa en todos los favores que has hecho por la gente porque se preocupaba por ellos y mostraron gratitud cuando su trabajo estaba terminado. Después, piensa en lo miserable y sin motivación que estabas en un trabajo donde su jefe nunca reconoció sus logros o incluso parecía saber su nombre. No importa cuánto dinero usted hacía, probablemente eran un pie en la puerta.


Ahora que ya sabe el incentivo psicológico fundamental para todas las personas, se puede aplicar no sólo a sus experiencias del mundo real, sino a los medios sociales.
La clave del éxito en los medios sociales es participar y reconocer a su público. No sólo les bombardean con "Look At Me!" mensajes de twitter o anuncios de Facebook. Demuestre que usted aprecia su interés, y que está tan interesado en ellos como usted quisiera que fueran interesada en ti.
La siguiente es una lista de consejos para dos de los sitios de medios sociales más populares, Facebook y Twitter.
Facebook Plazos:
  1. Plazos de Facebook son para uso personal, y para ello cuenta, lo mejor es añadir sólo a gente que conoces y quieres tener acceso a tu información personal. (Si decide agregar extraños o con personas que no te gustan, hay algunas restricciones en su acceso que puede colocar, pero esos amigos todavía son capaces de enviar mensajes directos y el evento invita.) Si usted se pega con sólo tener amigos reales como tus amigos de Facebook, se puede interactuar y relacionarse con un público selecto que está interesado en lo que tienen que decir y viceversa.

  2. Facebook es un medio más íntimo de medios sociales de Twitter, por lo que debe respetar la decisión de los demás no añadirte como amigo y viceversa. Sólo enviar solicitudes a gente que conoces.

  3. Cuando los amigos de Facebook escribir en la pared Línea de tiempo o enviarle mensajes, responder! Parece un concepto simple, pero usted se sorprenderá de cómo muchas veces estas cosas se ignoran. Cuando los amigos de Facebook llegar a usted, los ignoran, y vean ustedes activo en Facebook, lastima sus sentimientos. La mejor manera de evitar esta situación es no aceptar solicitudes de amistad de personas que no conoces. Sin embargo, si usted conoce a alguien personalmente, pero simplemente no les gusta, usted debe responder con cortesía o que pueda sufrir la repercusión social de la vida real de esa persona pensando que eres un idiota.

  4. Si no quieres tener / hora para responder a las publicaciones en el muro, entonces lo mejor es quitar la pared. A partir de ahora, no tengo conocimiento de una manera de detener amigos te envíen mensajes directos. Mensajes directos desde Los amigos deben ser respondidas en 24 horas o menos.

  5. En mi opinión, está bien que no responden a la falta de amigos de Facebook, especialmente a través de mensajes directos. Una opción para evitar la situación en conjunto es para configurar su cuenta para recibir sólo mensajes directos de amigos.
Facebook Pages
  1. Páginas de Facebook son para uso comercial. Estas cuentas funcionan mejor si eres una figura pública o tiene un negocio. Lo bueno de las páginas es que se ha creado para servir como un tablón de anuncios para que la gente no puede saber personalmente, y con las páginas de Facebook, su público no espera que le permite interactuar personalmente con ellos. Estarán satisfechos de ser reconocido a través de una nota de agradecimiento publicar en tu muro.

  2. Si se une a Facebook únicamente con fines de marketing, puede crear una cuenta sólo como Page y evitar la línea de tiempo todos juntos.
Twitter :
  1. A diferencia de Facebook, Twitter es una herramienta de difusión masiva (a menos que configure su cuenta para privados, que creo que es una pérdida de tiempo total. Voy a escribir sobre esto en un próximo mensaje Social Media viernes.)

  2. A menos que seas una celebridad, nadie quiere leer tus "Look at Me" los mensajes. Sólo escribir comentarios triviales sobre sí mismo no va a atraer seguidores, e incluso puede perder seguidores. Así que lo que constituye el contenido de la calidad? Ser único. Ser gracioso. Ser informativo. Piénsalo de esta manera. ¿Qué tipo de contenido te hace querer seguir a un extraño?

  3. Para atraer a los seguidores, que no sólo debe Twitter contenidos de calidad sobre una base constante, sino que también deben comprometerse con su público. Esto significa el reconocimiento de la gente cuando se menciona o Retweet ti. Un simple "gracias" con el mango en el tweet que recorrer un largo camino.

  4. Si alguien te sigue, follow back!  Con esto se reconoce que reconocerlos. Sin embargo, si esa persona es la publicación de contenido obsceno, enlaces sospechosos, o comportamiento cuestionable otro, entonces está bien para dejar de seguir. Esa persona puede ser un Bot de todos modos.

  5. No se sobre-promover. Ofrecer contenidos de calidad traerá interés de la gente que te orgánicamente. Evite estar molesto por Twitter a la gente "Hey leer mi libro!" "Oye, echa un vistazo a mi álbum!" Iniciar una conversación y dejar que esa persona descubra su trabajo por su cuenta a través de su relación con usted. Estar molesto va a perder seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario