lunes, 17 de septiembre de 2012

Cómo construir a su gusto una página de Facebook


Las redes sociales Facebook y, en particular, ha cambiado la forma en que usted puede promover su negocio, el acceso a los clientes y atraer nuevos clientes. De hecho, una página de Facebook para su negocio es una gran manera de dar a conocer su negocio y mantenerse en contacto con sus clientes e iniciar conversaciones y construir relaciones.
Pero lo que si su empresa página de Facebook no tiene muchos "gustos" a pesar de la promoción a todos tus amigos?
Hay dos opciones, pero la mayoría de los empresarios son conscientes de sólo una.
Su primera opción es invertir su tiempo en Facebook mediante la publicación en su sitio web, la publicación de los grupos, la publicación de otras páginas de negocios en Facebook y comentar los mensajes de otras empresas y / o "pared" a sus amigos. Paginas de negocio sí se puede 'etiquetar' junto con una serie de otras actividades que requieren una gran cantidad de tiempo para aumentar el número de "likers.
Social Media es esencialmente tiempo vs dinero. Si tiene tiempo, entonces usted tiene que gastar alrededor de cinco horas a la semana haciendo todas las actividades anteriores y esperamos que resulta en un aumento en el número de likers (también conocido como "Fans") en su página de Facebook.
Si usted tiene dinero, pero pronto ha gustado este artículo por lo que vamos a discutir la importancia de la aplicación Facebook PPC (Pay Per Click) la publicidad para promover su página de Facebook para aumentar su número de likers.
La mejor parte de los anuncios de Facebook es que sólo se cobra cuando alguien realmente "clic" en su anuncio.Coloque el anuncio en Facebook de forma gratuita y sólo cuando alguien hace clic en su anuncio que cargos. La cantidad que usted paga "por clic" se basa en una serie de factores tales como la forma específica de su anuncio está orientado a un grupo demográfico en particular, así como la categoría de su página de Facebook aparece en (por ejemplo, 'Negocio Local ").
Se puede establecer un presupuesto diario de tan sólo cinco dólares para asegurarse de que limitar sus gastos en publicidad para adaptarse a su presupuesto.
¿Qué son los anuncios de Facebook? Sin duda ha visto los anuncios que se publican en el lado de varias páginas en Facebook, pidiéndole "como" un producto en particular o en el sitio, y que le dice cómo muchos de sus amigos, como la misma cosa. Se trata de anuncios que Facebook es la clave para la promoción de su negocio y animar a más personas a que tu página. Anuncios de Facebook le permite promocionar su negocio a más personas que nunca antes y lo mejor de todo, usted puede fijar su propio presupuesto y el plazo para el trabajo anuncios para usted.
¿Por qué utilizar los anuncios de Facebook? Una de las mayores ventajas de utilizar los anuncios de Facebook como parte de su marketing en redes sociales es que son capaces de promover su negocio a un grupo grande de gente por mucho menos de lo que usted haría si usted fuera a lanzar una campaña a través de otros medios como la prensa, radio o televisión. Por menos de $ 100 usted puede crear una campaña de publicidad que se dirige específicamente a los grupos de países, ciudades, el sexo y la edad de su mercado objetivo. Los anuncios pueden ser configurados para ejecutarse como el tiempo que quieras y tienen el potencial para llegar a cientos de miles de personas.
¿Cómo se puede trabajar para usted? Al igual que todas las campañas de marketing, usted debe tener un plan antes de empezar. Anuncios de Facebook servir a dos propósitos principales en lo que respecta a la promoción de su página de Facebook.
1. Construye tu número de 'likers'
2. Promover un determinado producto / servicio o la oferta para generar clientes potenciales y / o ventas.
En este artículo se refieren principalmente a la construcción de la serie de "likers.
Una de las mejores características de un anuncio en Facebook es el control que tiene sobre él. Puede establecer los parámetros para llegar a sus clientes y clientes, y también puede configurar su anuncio a los amigos de destino de los fans, los fans ya existentes o personas que no son ya los fans de su página. Dependiendo de la naturaleza de su campaña será determinar cuál es la opción que seleccione durante la instalación de la publicidad.
Con los anuncios de Facebook para llegar a un nuevo mercado es una gran manera de probar las aguas, especialmente si usted está buscando para entrar en un nuevo mercado. Configurar el anuncio de una nueva ciudad, región, estado o país y realizar un seguimiento del número de "me gusta" a llevarse bien con otras valiosas estadísticas pueden ayudar a determinar si su campaña es eficaz en función de su plan inicial.
Al igual que otras formas de marketing, Facebook tiene el potencial para hacer crecer su negocio y llegar a los clientes directamente y asequible. Dada la capacidad de comercialización de la red social para promover su negocio y mantenerse en contacto con sus clientes y clientes, tiene sentido utilizar tanto como sea posible. Si usted está buscando para promover su negocio y aumentar el número de "como" en su página de empresa en Facebook, entonces campaña de publicidad de Facebook puede ser la respuesta para usted.

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