jueves, 20 de septiembre de 2012

.Mejores prácticas para Expertos Autores usuarios de Facebook


3 Pilares en una plataforma estable
¿Quieres construir la exposición y credibilidad? ¿Quiere atraer más tráfico a su sitio web o blog? Tal vez incluso en atraer un público fiel?
Introduzca los 3 pilares del experto autor super-plataforma:
  • Usted - Su marca (personal o profesional) a través de sitio web o blog.
  • Artículos - Artículos publicados en una plataforma creíble, como EzineArticles.
  • Facebook - Una página de empresa / marca Facebook.
Suena convincente? Mira esto: Usted tiene un sitio web.Con la esperanza de quedar atrapados en la búsqueda de un usuario no va a hacer el balance final.Usted necesita atraer más tráfico a su sitio y con el fin de hacer eso, usted necesita construir confianza. Lo que construye la confianza? La credibilidad, pero la credibilidad y el tráfico de crudo no se va a cortar - sólo acabará rozando la parte superior.

Aquí es donde los 3 pilares entrar: Si publica artículos de calidad y originales, , usted aumentará su credibilidad y la confianza en su marca, así como dirigir el tráfico a tu sitio web . A continuación, puede compartir estos artículos con sus seguidores en Facebook - que seguirá aumentando su credibilidad y audiencia, así como servir para profundizar sus seguidores "compromiso con la plataforma. Continúe agregando a través de este proceso, y ya no será skimming. Usted será la construcción de su plataforma para ser más grande, más eficaz, y, finalmente con auto-mantenimiento.
Sin embargo, su página de Facebook tiene que ser algo más que simplemente compartir artículos publicados. Para estabilizar una leal audiencia de Facebook, hay varias mejores prácticas que se pueden implementar para hacer realmente su plataforma de Autor del tema en una plataforma super-.
Aquí están los 5 mejores prácticas para Facebook:
  1. Mantenga 'em independiente. Mantener una página de Facebook privado / personal y una página de negocio / sitio web Facebook.
     
  2. Sea consistente. Sea consistente con su marca. Usted no tiene que seguir repitiendo su lema de la compañía una y otra vez, pero usted tiene que estar en consonancia con los nombres, las imágenes, los estilos de escritura, personajes, etc
     
  3. Encontrar el equilibrio Media. Mantener múltiples fuentes de información para prevenir inundando a su público con un tipo de información. Considere lo siguiente:
     
    • Compartir - Comparta sus artículos publicados recientemente con su audiencia de Facebook, proporcionando un fragmento o un gancho para captar su interés y mostrar sus artículos en una plataforma profesional.
       
    • Texto - estados de Acciones, actualizaciones, artículos invitados, citas, testimonios, etc preguntas son específicas, por ejemplo "¿Qué cree usted que" es demasiado genérico. Dé a sus seguidores opciones para hacer pensar y promover una respuesta.
       
    • Imágenes - memes de Internet están de moda en estos momentos. Considere la posibilidad de publicar imágenes humorísticas relevantes para su nicho de mercado y la cuota de por qué usted cree que la imagen era divertido o si usted recuerda algo.
       
    • Videos - Comparta sus vídeos, así como vídeos relacionados con tu nicho de YouTube. Comparte por qué pensaba que el video era "parte noble", lo que significaba para ti, y lo que significa para su nicho.
  4. Iniciar la discusión con otros. Construir relaciones con los seguidores altamente interactivos y otros expertos en su lugar mediante el inicio de conversaciones con ellos a través de comentarios, artículos, logros y mucho más. Invitar a los seguidores a hacer comentarios sobre tus posts, compartir sus momentos favoritos pertinentes, etc
     
  5. Comparte tus logros. Les hemos proporcionado un montón de herramientas y funciones que le ayudará a aumentar su credibilidad y ayudar a su audiencia en contacto con usted en un nivel superior. Compartir insignias que has ganado, las fotos que has subido profesionales, y más en su página de Facebook. El polvo de los artículos pertinentes de su cartera y compartirlos con la audiencia de Facebook. Compartir, compartir, compartir!
 Ahí lo tienen! Los 5 mejores prácticas para autores expertos Facebook. Utilice estas estrategias para aumentar la potencia de la plataforma y ser paciente. Ninguno de estos pilares pueden ser construidos durante la noche. Se necesitará tiempo para desarrollar cada elemento de su plataforma y un poco de cuidado   
Debes saber que una vez que su plataforma madure, comenzará a gestionar más y más.  Seguir y dar el primer paso para la construcción de su super-plataforma mediante el intercambio de sus artículos publicados en su página de Facebook.  

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