sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo ponerse en contacto con Facebook


Hay varias razones por las que puedes ponerte en contacto con Facebook. Estas pueden incluir: tener tu cuenta intervenida por un pirata, haber cancelado tu cuenta sin tu aprobación, obtienes un error del que no puedes deshacerte, con ganas de ponerte en contacto con el departamento de ventas sobre la publicidad o simplemente tener que hacer una pregunta. Si alguna vez has intentado ponerte en contacto con un administrador de un problema, puedes haber encontrado la frustración. Desafortunadamente, no puedes conseguir el apoyo inmediato de Facebook. Después de todo, se obtiene algo por lo que se paga. Debido a que Facebook es gratis, no ofrece mucho en el camino de servicio al cliente. Sin embargo, hay maneras de contactar con Facebook.

PASOS: 

ponte en contacto con facebook por telefono
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    Comprenda lo que se puede lograr cuando se llama a Facebook. A partir de 2010, si se llama por un problema, el saludo te diría que Facebook no tiene soporte telefónico en ese momento. A continuación, te referirán al sitio web para que les envíes un correo electrónico.
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    Trata de llamar a Facebook. A partir de 2010, el número de la compañía era (650) 543-4800. Si llamas desde fuera de los Estados Unidos, asegúrate de incluir el número de llamadas internacionales para los Estados Unidos.
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    Sigue las indicaciones para llegar al departamento correcto. Mientras que Facebook no resuelve los problemas a través del teléfono, se puede llegar a ciertos departamentos, como el departamento de mercadeo. 
  4. ponte en contacto con facebook por messenger
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    Encuentra la dirección de correo electrónico correcta o página de Facebook asociadas a tu problema.
    • Para cualquier problema con respecto a Facebook, incluyendo los errores, los piratas informáticos, la desaparición de las cuentas, etc., o para hacer cualquier pregunta que no puedas encontrar la respuesta en la página de ayuda de Facebook, envía un correo electrónico a info@facebook.com o help@facebook.com.
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    Incluye tu nombre de usuario y la dirección de correo electrónico que has vinculado a tu cuenta de Facebook.
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    Incluye detalles en la descripción del problema que tienes o para aclarar tu pregunta. Al enviar correos electrónicos a Facebook, incluye la fecha de tu correo electrónico, así como la fecha en que ocurrió el problema.
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    Espera a la respuesta de la empresa y entiende que puede llevar algún tiempo
  5. deja un mensaje en facebook
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    Ve a la página siguiente para encontrar enlaces e informar de un error y otros problemas comuneshttp://www.facebook.com/help/#!/help/page=756.
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    Ingresa en el foro de debate de los desarrolladores en Facebook
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    Contacta el departamento de ventas  en http://www.facebook.com/business/contact.php.
  4. CONSEJOS:
    Echa un vistazo a la página de ayuda de Facebook para ver si puedes resolver el problema sin entrar en contacto con Facebook. Lo encontrarás en: http://www.facebook.com/help. También puedes participar en grupos de discusión a través de enlaces en esta página.
  • Recuerda que hay más de 500 millones de usuarios de Facebook y muchos tienen problemas o inquietudes. Por lo tanto, entiende que Facebook no puede responder a todos de inmediato. Sé paciente y entiende que puedes estar más abajo en la lista de lo que desearías.
  • Puedes dejar al fundador un mensaje directamente en su página. Has una búsqueda por Mark Zuckerberg. Él debe ser el primero en la lista.
  • Si tienes problemas con una aplicación específica en Facebook, puedes dejar un mensaje en la página de fans de esa aplicación.
  • Si quieres quejarte de una página en Facebook, encuentra el "Report Page " o el enlace "informa o bloquea esta persona"

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