jueves, 18 de octubre de 2012

Es LinkedIn es una buena elección para su negocio?


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Además, todos sabemos que la construcción de una estrategia exitosa de medios sociales no es tan fácil, y la elección de la combinación adecuada de las plataformas de medios sociales puede ser la clave de nuestro éxito. Por lo tanto, ahora es el momento de explorar otra plataforma superior de medios sociales conocida como la red s
Información del Estado de 2012 de Marketing Digital informe sugieren que LinkedIn se desempeña bien para el vendedor B2B, mientras que Facebook tiene las mejores calificaciones entre los vendedores B2C cuando se trata de ventas y clientes potenciales generadoras.
LinkedIn es la empresa líder en la generación de clientes potenciales y ventas para el B2B, pero no tanto en B2C
Si bien el número es significativamente mayor que en Facebook (67%), sólo el 21% de los vendedores B2C decir que algunos de estos candidatos provenían de LinkedIn. Cuando se trata de ventas, Facebook conduce a 39%, seguido por Twitter a 19%, LinkedIn en 9% y 7% en Google+. Pero la investigación también informa que el número de generación de clientes potenciales a través de B2C LinkedIn ha aumentado un 75% desde el año pasado.
Cuando se trata de la industria B2B, LinkedIn es el líder con 44% de los vendedores que dicen que genera clientes potenciales a través de la plataforma, seguido por Facebook en un 39%, y Twitter en un 30%. Además, con las ventas, es el mismo orden, pero diferente número: LinkedIn en 23%, el 19% de Facebook y Twitter en un 14%.
¿Quién está en LinkedIn?
El último informe presentado por Online MBA estados de recursos que los miembros de LinkedIn han alcanzado 147 millones de usuarios. Además, es muy importante saber que exactamente la mitad de los usuarios de LinkedIn tener un título de licenciatura o superior, y que hay 2 millones de empresas de esta red. Usuario estándar de la plataforma es de sexo masculino (57,9%), con edades comprendidas entre los 25 y 54 años (67,7%).
LinkedIn ofrece grandes recursos para las empresas de todos los tamaños y sectores, siendo una excelente herramienta para el conocimiento de la marca, generación de leads, marketing o comunicación. Es por esto que atrae a expertos y especialistas, incluyendo el poder de las decisiones en sus empresas.
¿Qué puedes hacer en LinkedIn para generar clientes potenciales?
  • Utilizar enlaces descriptivos web : los genéricos "Mi Sitio" el texto se puede personalizar con títulos descriptivos y enlaces a sitios web
  • Se puede conectar - asegúrese de que su perfil es público, e incluir su información de contacto completa
  • Crear un perfil para su empresa - su negocio también tiene que tener una identidad en línea
  • Compartir una declaración de beneficios claros y relevantes - dile a tus visitantes en su perfil lo que les puede ofrecer y tener claro lo
  • Obtener y dar recomendaciones - para obtener recomendaciones, comience por darles a otros profesionales que avalen o trabajar con
  • Crear un grupo de LinkedIn - ¿qué mejor manera de tener alto nivel encargados de adoptar decisiones llegar a usted que esto?
  • Organiza y promover eventos - en función de su empresa, los eventos son una gran manera de traer profesionales en un solo lugar y decirles acerca de sus servicios
  • Conéctate con expertos en su industria - si usted quiere tener éxito, es importante conocer, interactuar y ser conocido por los expertos en su industria
  •  Incluya su blog - comparte tus artículos de blog y mejorar su marketing de contenidos
  • Responda a las preguntas - Compartir su experiencia y dejar que la gente vea que eres un especialista en su sector
Para concluir, con tanta información, que debería centrarse? Nuestro consejo: ir a donde están sus clientes! Si quieres compartir información y ser escuchados, o si se está trabajando con los clientes que no pudieron tener una cuenta de LinkedIn, crear una página en Facebook o una cuenta de Twitter podría ser muy útil. Por otro lado, LinkedIn es una gran opción para las empresas B2B, B2C o negocios con clientes corporativos, especialmente si sus recursos son limitados.
Por cierto, estas  conectado en LinkedIn?... todavía?

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