miércoles, 3 de octubre de 2012

5 elementos más importantes de una página Opt-In


afecto,ordenadores,cita,alegría,mujeres,flores,Fotolia,regalos,regalar,internet,portátiles,amor,ofrecimiento,en línea,fotografías,romances,rosas,pantallas,pensativo,señorasEl opt-in página o página de aterrizaje, es una poderosa herramienta de marketing gratuito que le ayuda a conectar con sus clientes objetivo. 
Con una lista opt-in de suscriptores, usted puede conseguir su mensaje directamente a los clientes sin costosos métodos de comercialización. Es importante que usted pueda dirigir a los visitantes a su sitio web de marketing para inscribirse a la lista en la página de opt-in.

 Tenga en cuenta los 5 elementos más importantes de una página de opt-in para poblar con éxito su lista opt-in.


La disposición
El aspecto general de su exclusión en la página no deben distraer al visitante de lo que usted quiere que haga: suscribirse a su lista. Mantener la página de resumen, con desplazamiento mínimo requerido. No agregue otros anuncios o enlaces fuera de su exclusión en la página, aparte del botón que envía información de sus visitantes a su autoresponder.
El Titular
Un titular enérgica es crucial para llamar la atención de su exclusión en visitantes de la página para leer su mensaje y para llenar en última instancia el formulario y firmar para arriba para su lista. Visualmente, tiene que ser llamativo. El uso de colores brillantes, especialmente de color rojo, da la impresión de que lo que sigue es crucial para el lector. El contenido también es importante.
 Titulares deberán presentar la ventaja principal que el lector obtendrá a cambio de la lectura a través de la página y opt-in a su lista. Este puede ser el valor más importante de su producto, o su dirección de e-libro que recibirá el usuario, o cómo un problema importante que tiene le será resuelto por lo que usted está ofreciendo.
La lista de beneficios
La lista de beneficios debe constar de lo que sus visitantes pueden beneficiarse mediante la firma al final de la página de opt-in. Ellos estarán más dispuestos a cambiar su dirección de correo electrónico y otra información personal por algo que sea útil para ellos. Esto no debería ser una lista de características de su producto o lista de capítulos de tu libro electrónico. Esta sección debe tout qué beneficios específicos de su producto o e-book está ofreciendo a su lector. Tenga en cuenta lo que sus clientes potenciales necesitan.
El Llamado a la Acción
Sólo hay una llamada a la acción para una página opt-in: llene el formulario y haga clic en el botón de suscribirse a su lista opt-in. Incluso con un formulario en un lugar destacado de la página, todavía es importante que le diga directamente su OPT-EN visitantes de la página para llenar realmente en forma. Reiterar esta acción y recordarles las ofertas valiosas que van a obtener a cambio de su información de contacto. Usted puede también ofrecer incentivos adicionales si se inscriben.
El Opt-In Caja
Este elemento contiene las formas reales que el visitante tiene que rellenar a suscribirse a su lista opt-in. Lo mejor es que la información que solicite será el desnudo mínimo la información pertinente para que usted sea capaz de dar a sus suscriptores lo que necesitan. Esto debe incluir:
Nombre y apellido del suscriptor * de
* Dirección de correo electrónico
* Formato de correo preferido (HTML o texto)
También puede pedir un poco más de detalles como la edad, el sexo, pasatiempos, y similares, pero sólo si se relacionan con el destino de su producto. Asegúrese de que el botón para hacer clic para enviar su información también es llamativo.
Con un Buen diseño de la opt-in página, verá más visitantes convertirse en suscriptores y clientes Usted será capaz de extender el alcance de sus esfuerzos de marketing para los productos futuros que se le ofrecen. Usted tendrá una lista automática de clientes potenciales que ya están familiarizados con sus productos y estarán interesados ​​en sus ofertas futuras.
Aunque es potencialmente mucho tiempo, un diseño adecuado opt-in página conducirá a mayores ventas y un mayor alcance del cliente.

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