jueves, 18 de octubre de 2012

Consejos para elegir la combinación perfecta de las plataformas de medios sociales .


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Los medios sociales son un bien y saber cómo manejarlo correctamente puede ser de gran beneficio para su empresa.

 No es importante si lo que desea es hacer crecer su presencia en Facebook, o lo que desea es "Link" con algunas conexiones interesantes. Tal vez usted realmente quiere disfrutar de sus intereses "pinning" o simplemente quieres tweet. Lo más importante aquí es que todos reconoscamos la importancia de una presencia exitosa Social Media. Sin embargo, debemos recordar que una presencia efectiva de medios sociales necesita tiempo para construir.


El reto para la mayoría de los profesionales de marketing y especialistas en relaciones públicas es la elección de la combinación perfecta de las plataformas de medios sociales con el fin de centrar los esfuerzos en la combinación adecuada de plataformas. Cada uno tiene sus propias características, así como las diferencias en la demografía.

• ¿Cuál es exactamente su propósito?

Para poder seleccionar correctamente sus sistemas ideales de redes públicas, usted tiene que saber cuál es su objetivo primario es. ¿Qué es lo que quieres lograr en tu existencia red pública? ¿Cuál es exactamente su objetivo? Tal vez usted quiere más visitantes, tal vez usted quiere mejorar los ingresos, o tal vez usted desea mejorar su atención producto. Es muy importante fijar objetivos obvios y genuino, para que pueda identificar de qué hacer a continuación.

• Vaya a donde están sus clientes!

Cuando se trata de una red pública, usted no puede elegir eficazmente sus sistemas a menos que sepa donde están sus clientes. Descubra lo que los sitios de redes públicas de sus clientes utilizan, donde les gusta obtener su información, y lo que las rutinas diarias de internet que tienen. De esta manera, usted sabrá cuál es el mejor lugar para estar en redes públicas para su empresa, cuando es mejor acercarse a sus clientes en Internet y qué detalles podrían descubrir relevante o útil.

• Conozca su industria primero!

Otra fase importante en la selección de su mezcla ideal de los sistemas de redes públicas es: investigación antes de interactuar con los clientes. Preste atención a lo que está pasando, tratar de conocer lo que los usuarios de contenidos quieren y cómo quieren conseguirlo en redes públicas. Lo más importante: descubrir quién es en su mercado, los siguen y entender las respuestas a estas preguntas:

1. ¿Por qué son populares?

2. ¿Qué diseño de interacción están utilizando?

3. ¿Qué tipo de material se les producción / publicación?

4. ¿Qué métodos se pueden utilizar para comunicarse con estas personas influyentes?

Usted necesita tener detalles como muchos como sea posible sobre sus competidores y de los profesionales en su especialidad, con el fin de convertirte en uno!

• Planifique sus recursos!

Aunque las plataformas en línea se puede utilizar sin costo, el tiempo es un recurso clave que necesita para tener en cuenta al elegir una plataforma. Por ejemplo, cuando se desarrolla un Facebook o Linked In página web para su empresa, también hay que pensar en el tiempo necesario para pasar en ella constantemente actualizando con contenidos de calidad, anunciándolo en la página web de su empresa y la creación de redes con sus fans. Todas estas acciones necesitan algún tiempo para prepararse e investigar.

• No se olvide de ser persistente y consistente


Es mejor tener un pequeño número de ventiladores que participan de lo que es tener un gran número de las pasivas. Al igual que sus clientes, medios de comunicación social necesita mucha perseverancia y consistencia. No se puede anticipar resultados notables si no se proporciona el contenido continuo y adecuado para su público.

• Disfrute de su actividad en los medios sociales!

Piense en ello, si no te gusta tu actividad en los medios sociales, ¿qué se puede esperar de los demás? Trate de poner un poco de interés en ella o encontrar a alguien que lo hará!  ¡Buena suerte!

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